Cartas para Melipona Nube 10/09/17

Melipona ¿lo sabes?, un hombre que camina solo, solo bajo la lluvia, ha escogido transitar por caminos con corazón porque hasta el amor puede fallar, pero y aunque llueva, el amor aparecerá si el recorrido se hace con pasión y sin lamentos.

Escuché la historia de la Señorita Veneno, no escogió el amor ni trayectos con gusto, el resultado fue caótico y hasta un desastre se diría; por equivocar la elección hacia aquello que deseaba más no lo que se quiere en realidad. Espero que vos no cometás el mismo error. Ojalá un día puedas ver con los ojos del caminante solitario, bajo la lluvia pero por una senda con corazón.

Eres una historia formativa, puedes cambiar el rumbo cuantas veces quieras, cada vez que quieras ser de una forma o de otra, tienes todo el poder para hacerlo, sólo has la decisión y ve por un camino con corazón. Así un día no seas vencida por el primer enemigo, no temas, supéralo. Tampoco vas a repetir ciclos inconscientes, que no haya espacio para ello en tu vida, más que como una prueba superada.

Un hombre que camina solo, solo bajo la lluvia, a veces corre, trota bajo la lluvia. Que se escape de vos toda comparación, si esto es insalvable, sólo No Me Compares, porque yo nunca lo haré… Finalmente, aprendamos a desaprender lo inútil, a aprender la experiencia y a seguir aprendiendo siempre.

Deja un comentario